¿Tienes experiencia en gestión de documentación logÃstica internacional? ¿Tienes buen nivel de inglés y alemán? ¡Esta es tu oportunidad!
Nuestro cliente es una multinacional industrial, con centro de trabajo en Almazora (Castellón).
La persona seleccionada formará parte del equipo de Administración - Cadena de Suministro.
Principalmente se encargará de la gestión de la información, canalizando los pedidos para garantizar la satisfacción de la cartera de clientes:
Funciones
- Recepcionar pedidos y negociar y planificar plazos de entrega.
- Gestionar y preparar la documentación logÃstica del transporte internacional de exportación (Facturas, PL, COO, COAS, etc)
- Mantener informado al cliente sobre tarifas, precios y nuevos productos.
- Procesar las incidencias y reclamaciones de los clientes.
- Trato diario con clientes y transportistas internacionales.
- Mantener actualizado el sharepoint de información de carga diaria.
- Apoyo y trato con otros departamentos de la empresa como comercial y contabilidad-facturación.
Se ofrece
- Contrato indefinido
- Horario flexible de entrada y salida de lunes a viernes.
Requisitos
- Experiencia en gestión de documentación de exportación
- Formación en CFGS Comercio Internacional o similar.
- Valorable conocimientos en venta en consigna, triangulares (Cross Trade), Incoterms 2020.
- Nivel alto de inglés y alemán.