El evento ya ha finalizado.

Customer Service – Alemán e inglés

Personaltalent Almassora

Inscripciones cerradas

¿Tienes experiencia en gestión de documentación logística internacional? ¿Tienes buen nivel de inglés y alemán? ¡Esta es tu oportunidad!

Nuestro cliente es una multinacional industrial, con centro de trabajo en Almazora (Castellón).

La persona seleccionada formará parte del equipo de Administración - Cadena de Suministro.

Principalmente se encargará de la gestión de la información, canalizando los pedidos para garantizar la satisfacción de la cartera de clientes:


Funciones

- Recepcionar pedidos y negociar y planificar plazos de entrega.

- Gestionar y preparar la documentación logística del transporte internacional de exportación (Facturas, PL, COO, COAS, etc)

- Mantener informado al cliente sobre tarifas, precios y nuevos productos.

- Procesar las incidencias y reclamaciones de los clientes.

- Trato diario con clientes y transportistas internacionales.

- Mantener actualizado el sharepoint de información de carga diaria.

- Apoyo y trato con otros departamentos de la empresa como comercial y contabilidad-facturación.


Se ofrece

- Contrato indefinido

- Horario flexible de entrada y salida de lunes a viernes.


Requisitos

- Experiencia en gestión de documentación de exportación

- Formación en CFGS Comercio Internacional o similar.

- Valorable conocimientos en venta en consigna, triangulares (Cross Trade), Incoterms 2020.

- Nivel alto de inglés y alemán.