En Nayar buscamos a un/a técnico/a que forme parte del departamento de Producto, más concretamente en Área Técnica, cuyas principales responsabilidades serán atender las solicitudes de ayuda, guía o instalación que puedan generar nuestros clientes recibidas por correo electrónico y/o por llamada a nuestra centralita de atención al cliente.
Funciones
Soporte Área Técnica:
- Soporte técnico a clientes por teléfono.
- Soporte técnico a través de helpdesk.
- Soporte técnico mediante solicitudes Whatsapp.
- Uso y manejo de plataformas de configuración y gestión de productos y servicios.
- Formación de plataformas de productos y servicios a clientes.
- Creación de reclamaciones y averías en caso de ser necesario por fallo de equipos/petición de cliente.
- Altas de grupos y usuarios en SSO (para plataformas y APP).
- Capacidad de resolución de incidencias en hardware y software de nuestros productos.
- Capacidad de resolución de incidencias de hardware y software de terceros.
- Capacidad de encontrar y reportar BUGs de nuestras plataformas y servicios.
Soporte Área Comercial:
- Reprogramación de parques 72h (para Echotest o para modificar números de emergencia).
- Revisión e informes de parques a clientes/comerciales.
- Comunicaciones de aspecto técnico a clientes.
Se ofrece
Modalidad: híbrida 10%, teletrabajo - 90% presencial
Requisitos
- Formación mínima: Formación Profesional en electricidad, informática o telecomunicaciones.
- Experiencia mínima: al menos 2 años
- Idiomas: inglés avanzado – profesional
- Conocimiento de telecomunicaciones (telefonía, gestión de redes móviles, sms...).
- Conocimiento en redes e informática (ip, redireccionamiento iptables, vpn...).
- Manejo de bases de datos (mongo y SQL).
- Conocimientos básicos de uso de Linux (en entorno de consola).
- Orientación a la atención al cliente para la resolución de incidencias.
- Valorable experiencia previa en el sector del ascensor.
- Valorable experiencia en trabajo en equipo.
- Valorable experiencia en gestión de equipos.