Es el profesional responsable de llevar a cabo la correcta limpieza de las instalaciones de cocina, del menaje y utillaje de elaboración, asà como de toda la vajilla y cuberterÃa utilizada.
Funciones
- Limpiar, de manera eficaz y exhaustiva, las instalaciones de la cocina siguiendo el Plan de Limpieza.
- Mantener un correcto orden y limpieza en la cocina y en la zona de almacenes de vajilla, utillaje, etc.
- Montar y desmontar los comedores, manteniendo un continuo orden y limpieza de los mismos y favoreciendo una atmósfera agradable para las personas usuarias.
- Colaborar con los cocinero/as, cuando sea posible, en tareas básicas de preparación de alimentos.
- Cumplimentar correctamente todos los registros que se indiquen en los procedimientos de la empresa y en el Manual de APPCC.
Se ofrece
- Contrato indefinido y/o cobertura de vacaciones.
- Jornada completa.
- 2 fines de semana libre al mes
- Formación a cargo de la empresa.
Requisitos
- Valorable experiencia previa en cocinas en centros sociosanitarios, hospitales o similares (colectividades).
- Disponibilidad para trabajar fines de semana.
- Manipulador de alimentos.
- Se valorará disponer la siguiente formación: Titulación de graduación en ESO o 3 años en Auxiliar de servicios de residencia